La calidad final que podemos ofrecerte dependerá en gran medida de la calidad de las fotografías que nos facilites. Por lo tanto, estos consejos te podrán ayudar:

  1. Busca un lugar que se encuentre bien iluminado y utiliza como fondo una pared de color blanco o de un tono pastel claro uniforme.
  2. Utiliza cámaras digitales para hacer las fotografías de todos los integrantes. Evita escanearlas o incluso hacerlas con dispositivos móviles, aunque dispongas de un buen smartphone.
  3. Realiza las fotografías de los integrantes teniendo en cuenta que tiene que salir el rostro bien enfocado y además todo el cabello. Lo mejor es hacer las fotos de medio cuerpo y todos bien sonrientes, así la orla quedará muy simpática.
  4. Antes de dar por concluida la sesión de fotos, comprueba que todas estén con una buena calidad e iluminación. Si tienes que repetir alguna de ellas, este es el momento!!

Como puedes comprobar, ponemos a tu disposición un gran número de diseños para que puedas elegir el que más te guste. Solo tienes que apuntarte el modelo de orla elegido para cuando realices el pedido.

Si no encuentras ningún modelo que se ajuste a lo que estás buscando, solo tienes que pedirnos un modelo nuevo y explicarnos tu idea, aportando si es posible cualquier tipo de dato que pueda ayudarnos (boceto, imágenes etc…).

Como es lógico, a todos nos gusta saber el precio que tiene algo antes de hacer un pedido. Para saberlo, puedes acceder a la sección de presupuesto on-line.

Cuando se trata de la primera vez que realizamos un pedido de orla, es normal que pueda existir alguna duda. Por eso, te recomendamos que visites el apartado de preguntas frecuentes que hemos preparado.

Cuando ya lo tengas todo claro, puedes realizar el pedido a esta dirección de correo:

El pedido tiene que contener los siguientes puntos:

  1. Modelo de orla seleccionado y número de copias en A3 requeridas, o si por el contrario solo quieres el archivo para hacer la impresión por tu cuenta.
  2. Textos que quieras incluir (Nombre del colegio, clase, promoción, año…).
  3. Fotografías de los integrantes distribuidas en 5-6 e-mail.
  4. Número de teléfono de contacto por si tenemos que llamarte por alguna duda o comentario en el momento de la edición de la orla.

Es importante que realices el pedido desde una dirección de e-mail que utilices a diario o de la que recibas notificaciones, ya que todo el procedimiento se hace por correo electrónico.