Esta es una recopilación de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Para ver la contestación haz click sobre la pregunta que deseas saber.

Hemos puesto a tu disposición en esta misma web un generador de presupuestos para que puedas tener ahora mismo un presupuesto detallado dependiendo de lo que necesites.

  1. Selecciona el modelo de orla que más te guste. Si se trata de un modelo nuevo, nos tendrás que explicar tu idea lo más detalladamente posible.
  2. Calcula tu presupuesto en este enlace: Presupuesto On-Line
  3. Haz las fotografías siguiendo nuestros Consejos.
  4. Envía las fotografías distribuidas en varios e-mail junto con los textos e instrucciones que creas oportunas y un número de teléfono de contacto a: 
  5. En cuanto veamos tu pedido, te enviaremos la confirmación.

Podemos editar cada orla con el número de integrantes que se requieran, pero en cada orla verás en “¿Cómo se puede personalizar” el número máximo que aconsejamos para que no se vea muy sobrecargada.

Este punto es uno de los más importantes y determinará en gran parte la calidad del resultado final.

Las fotografías tienen que tener una calidad aceptable, para ello accede a la sección Consejos, donde te explicamos cómo hacer las fotografías.

Todas las fotografías las puedes enviar distribuidas en varios email a esta dirección de correo:

El número de fotografías será el número de integrantes de la orla, a razón de una fotografía por cada integrante.

Una vez aceptado el pedido, te enviaremos la prueba de la orla por email en 2 – 3 días hábiles para los modelos publicados y 3 – 5 días hábiles para los modelos nuevos.

Para pedidos que se realicen en los meses de mayo y junio preguntar desde el formulario de contacto.

Una vez recibidas las fotografías y tus instrucciones, te indicaremos cuando recibirás la prueba de la orla por email, desde la cual podremos hacer las modificaciones o correcciones que creas oportunas.

Los archivos originales de la orla los recibirás en tu email mediante un enlace de descarga en el mismo día que se confirma el pago.

Las copias de orlas se envían por medio de Correos en un paquete certificado debidamente protegido para evitar daños en su manipulación y transporte. El tiempo estimado es de 2 – 4 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

La única forma de pago que aceptamos es por transferencia o ingreso en cuenta bancaria y se realiza una vez hayas dado tu visto bueno a la prueba de orla que recibirás por email. Y siempre antes del envío del pedido.

Entregamos siempre factura a nuestros clientes. Durante el procedimiento, justamente cuando te enviamos los datos para hacer el pago, te pediremos los datos fiscales para la emisión de la factura, la cual recibirás en el momento de la entrega.

Nuestras plantillas son únicas y están diseñadas por nosotros mismos. El uso de estas plantillas es exclusivo, por lo tanto, NO están a la venta.